Calor

La mejor cocina reside en un buen chef, pero un gran cocinero necesita la mejor herramienta para poder crear sus platos.

Por ello, desde FRIBAR, ponemos a su disposición la mejor maquinaria de hostelería para que pueda disfrutar de su trabajo tanto como nosotros.

Puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre la maquinaria que necesite, nosotros le asesoraremos sobre las mejores soluciones para su negocio.

Nuestros productos:

 

cocinasCOCINAS

Nuestras cocinas le permitirán desatar toda su creatividad en los platos. Una adecuada maquinaria hostelera es fundamental para el negocio.

freidorasFREIDORAS

Disponemos de las mejores freidoras del mercado a precios irresistibles. Consúltenos y le asesoraremos en la mejor solución para su establecimiento.

planchasPLANCHAS

Descubre nuestra amplia colección de planchas para hostelería. Tan solo tendrás que preocuparte de tus recetas, de la maquinaria nos encargamos nosotros.

tostadorasTOSTADORES

Un rápido servicio es fundamental para su comercio, por ello desde FRIBAR disponemos de tostadoras de primera categoría que le hagan disfrutar de su trabajo.

hornosHORNOS

Disponemos de hornos de todo tipo y tamaños para que puedan adaptarse perfectamente a sus necesidades. Consúltenos y compruebe nuestros precios reducidos.

microondasMICROONDAS

La rapidez en nuestro lugar de trabajo es fundamental para una atención correcta al cliente. Encuentra tu microondas perfecto entre nuestra variedad.

horno de pizzaHORNO DE PIZZA

Si quieres crear una buena pizza, el secreto no solo esta en la masa. Necesitas equiparte con la mejor maquinaria que te facilite tu trabajo.

cuecepastasCUECEPASTAS

La mejor maquinaria de hostelería la encontrarás en FRIBAR, como nuestra colección de cuecepastas que hará que tus platos sean frescos y rápidos.

barbacoasBARBACOAS

Maquinaria indispensable para una cocina moderna. Las barbacoas se han convertido en un gran reclamo para los clientes. Descúbrelas en FRIBAR.

fry-topFRY-TOP

Disponibilidad de las primeras marcas de planchas FRY-TOP. Diferentes modelos para hacer más fácil su adaptación a todos los establecimientos.

sarten basculanteSARTEN BASCULANTE

Si requiere de sartenes basculantes para su empresa o negocio, desde FRIBAR ponemos a su disposición un amplio catálogo a precios muy competitivos.

marmitasMARMITAS

Para una buena maquinaria en su establecimiento debe contar con el mejor asesoramiento de profesionales. ¡Consúltenos!

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies