Decoracion de bares

Decoración especial en acero inoxidable

¿Le gustaría que su local de hostelería fuera distinto a los demás? ¿Desea llamar la atención de sus clientes a través de una decoración especial en acero inoxidable? Contacte con nosotros hoy y cuéntenos su idea. En Fribar estamos especializados en realizar trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería, pero además, también fabricamos elementos de decoración para bares únicos a demanda del cliente. La decoración de bares no tiene porqué ser “la de siempre”: diferénciese de su competencia y haga que sus clientes no olviden la visita a su local.

Trabajos especiales en decoración de hostelería

Nuestro equipo Fribarinox es el encargado de dar forma a todos los trabajos especiales en decoración de hostelería que nos encargan. Normalmente realizamos vitrinas de frío a medida, mesas frías, fregaderos, campanas extractoras, etc., pero podemos crear prácticamente cualquier elemento decorativo para bares, restaurantes y otros negocios hosteleros gracias a nuestra experiencia en la fabricación en acero a medida.

También contamos con la inestimable colaboración del estudio de arquitectura e interiorismo 314 BCN, que se encarga del proyecto de arquitectura y obras, la decoración, la gestión de licencias y la dirección de obras. Con esta empresa ya se han realizado trabajos en el pasado, por ejemplo, el proyecto Pangea, the Travel Store, cuyo vídeo corporativo es el siguiente:

Ejemplo de elementos decorativos para hostelería en acero inoxidable

Uno de los últimos trabajos que realizamos fue la transformación de un coche 600 en una vitrina para helados. Aquí mostramos las fotografías del proceso:

Coche 600 original

Coche Seat 600 original, antes de la transformación

trabajos especiales para decoración de bares

Corte, limpieza y vaciado

trabajos especiales de decoración de bares

vitrina en el interior del vehículo

Creando la vitrina en el interior del vehículo

vitrina en un 600

Vitrina funcionando, con luces encendidas

Vitrina funcionando, con luces encendidas

decoración especial para bares

Con la vitrina -600 terminada. Llevando el pedido al local.

decoracion bares originales

El coche-vitrina ya instalado en el local.

decoracion bar original

El 600 ya colocado en su lugar

heladeria original

Vista de los helados ya en el interior de la vitrina

heladería decoración

Vista frontal del la original vitrina de la heladería

 

Después de que los compañeros de 324 BCN encontraran el coche perfecto, el equipo de Fribar se encargó de elegir el mejor taller de chapa y pintura posible para este proyecto y convertirlo en una original vitrina de helados con forma de 600. Un trabajo de decoración de heladerías poco frecuente, pero inolvidable sin duda para los clientes de la misma.

¿Desea que sus clientes se acuerden de usted? Llámenos ahora y le ayudamos: 913 51 69 45.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies