Estanterías para frutería

fribar estanterías para frutería

Una de las empresas pertenecientes al grupo Fribar es Fribarinox, que se encarga de fabricar muebles de acero inoxidable a medida para nuestros clientes. Es precisamente el equipo humano de Fribarinox, uno de los que siempre está presente cuando nos llegan proyectos para fruterías, ya que lo normal es que uno de los pedidos sea la fabricación e instalación de góndolas para colocar la fruta y la verdura.

La comodidad para clientes y empleados en este tipo de negocio es fundamental, ya que son muchos los productos a la venta que deben mostrarse y el orden es importante para que los alimentos sigan frescos y siempre estén al alcance aquellos que deban ser consumidos antes, para evitar que hayan pérdidas por la caducidad de los mismos. Por ello, en Fribar estudiamos  y diseñamos bien la distribución del local y las necesidades del negocio para que el dueño y también sus clientes queden satisfechos con los resultados. Y los materiales que utilizamos en la fabricación de estanterías para frutería son siempre inoxidables, ya que la humedad de la fruta y la verdura podrían dañar los muebles de hostelería si los materiales no fueran los adecuados. Es imprescindible que los muebles faciliten la higiene y mantengan los productos en buen estado durante más tiempo.

No obstante, la mayoría de fruterías también cuentan con nosotros para adquirir diferentes electrodomésticos para hostelería como son los murales de frío, los arcones congeladores, las máquinas registradoras y otros muebles de acero a medida, como por ejemplo son los fregaderos y las mesas de trabajo, ya que la mayoría de las fruterías actuales no se limitan a vender fruta y verdura, sino que también venden refrescos, helados, etc.

Si usted también busca una empresa para reformar su local y fabricar estanterías para frutería a su medida, consúltenos hoy llamando al 913 51 69 45.

Ejemplos de Fruterías para las que hemos trabajado:

Quizá esté buscando:

– Maquinaria para cafetería.
– Equipamiento de bares/ cervecerías.
– Maquinaria para churrería.
– Maquinaria para pastelería y panadería.
– Maquinaria para heladería.
– Máquinas de kebab.
– Equipamiento para pollería.
– Maquinaria para cocina de restaurante.
– Maquinaria para pizzería.
– Maquinaria de carnicería.
– Maquinaria para hamburguesería y bocatería.
– Equipos para catering.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies