Frimarket

Somos especialistas en montaje de franquicias hosteleras de cualquier tipo. Panishop, Copas Rotas, Roldán… grandes franquicias españolas ya confían en nosotros ¡Conózcanos!

renting hosteleriaNuestro equipo de profesionales ha adquirido, gracias a la confianza depositada en nosotros por cientos de empresas, una amplia experiencia en el sector. Por ello, podemos aconsejarle sobre las mejores soluciones y necesidades que su empresa requiera. Trabajammos en cualquier comunidad de la Península Ibércia con personal cualificado propio.

Nuestro objetivo es satisfacer y mejorar todas las expectativas de los clientes. Gracias a nuestro trato personalizado con cada uno de ellos, podemos contar con una gran familia que confían en nosotros para sus instalaciones.

Los productos más demandados a la hora de realizar montajes para poner en marcha negocios de hostelería como bares, panaderías, restaurantes, etc. son las máquinas de hielo, los botelleros, las planchas, las freidoras, los lavavajillas… tenemos una amplísima gama de electrodomésticos industriales de marcas de confianza que aseguran el pleno rendimiento del negocio.

Actualmente tenemos delegaciones de Frimarket en Madrid y Albacete.

Algunas de las franquicias con las que hemos trabajado son las siguientes:

COPAS ROTAS

Copas Rotas

PANISHOP

Panishop

ROLDÁN

Roldán

BOCATA Y MÁS

Bocata y más

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

La mafia se sienta a la mesa

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies