Instalación de maquinaria de hostelería para Artesanos Gabymar

Posted by on ago 9, 2017 in Blog | 0 comments

Instalación de maquinaria de hostelería para Artesanos Gabymar

Fribar continúa creciendo y aumenta su cartera de clientes con los trabajos realizados para Artesanos Gabymar, establecimiento de comida preparada de forma artesanal y con la calidad como gran objetivo. Ubicada en la calle Cava número 20 del pueblo de Torrelaguna, en la sierra de Madrid, este contrastado comercio ha confiado en Fribar para asegurar las mejores condiciones en el trato y la conservación de todos sus alimentos.

Muebles de acero inoxidable a medida

Nuestro equipo de profesionales se ha encargado de fabricar el mobiliario a medida para Artesanos Gabymar, con toda la garantía de nuestra marca Fribarinox. Además, Fribar se ha encargado de la instalación de cámaras de paneles, un horno Unox (marca de la que somos distribuidores oficiales), vitrinas expositoras, envasadoras y la colocación de fregaderos.

Trabajar con un equipamiento de hostelería de primera calidad como el que Fribar fabrica y distribuye a sus clientes, garantiza el mantenimiento de unas instalaciones fiables y seguras que favorecen muy positivamente el producto y servicio hacia el público del establecimiento.

Una vez que ya se encuentra instalada toda la maquinaria y el mobiliario hostelero, solo queda ir a visitar la tienda de Artesanos Gabymar para degustar su amplia oferta de productos de alimentación con toda la esencia y el sabor de siempre.

IMG_9004 IMG_8404 IMG_8406IMG_9005

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies