Mantenimiento de maquinaria de hostelería

Fribar Mantenimientos

Desde FRIBAR contamos con un amplio equipo de especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo para servicio técnico de maquinaria de hostelería.

Nuestra experiencia y contar con un equipo cualificado han hecho de Fribar una empresa líder en el mantenimiento de maquinaria de hostelería en España.

El mantenimiento de su maquinaria hostelera es fundamental para el buen funcionamiento en sus instalaciones, ahorrará costes y prevendrá fallos en su trabajo.

Nuestro equipo

Realizamos mantenimiento preventivo y también reparaciones a todo tipo de máquinas hosteleras: hornos, cocinas, cafeteras, frigoríficos, expositores, lavavajillas, envasadoras, campanas, turbinas, asadores… somos especialistas y cuidamos nuestro trabajos hasta el mínimo detalle, por ello son tantas las empresas de hostelería que a lo largo de los años han confiado en nosotros para mantener sus equipos en correcto estado.

Ofrecemos a nuestros clientes Contratos de Mantenimientos Preventivos (en el precio mensual ya se incluyen todas las visitas y la mano de obra) con los que solo pagarán las piezas que se cambien, a un precio de mayorista.

Beneficios extra a nuestros clientes

Además, nuestros clientes con Contrato de Mantenimiento les aplicaremos un descuento especial de un 5% adicional en todas las compras en maquinaria de hostelería.

PROMOCIÓN DE ENERO: Todas las contrataciones se bonificaran con un 50% de descuento en la factura del mantenimiento del tercer mes.

No sólo ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de electrodomésticos de hostelería, sino que también tenemos un equipo humano especializado en el mantenimiento de filtros de aire electrostáticos y otros aparatos de ventilación y depuración de aire, y un equipo especializado en la reparación de maquinaria Fribar SAT.

Mantenimiento y reparación de maquinaria

Éstos son algunos de los clientes que confían en Fribar para su servicio de mantenimiento de maquinaria de hostelería:

Consúltenos sin compromiso, no se la juegue a que su negocio no funcione a pleno rendimiento, ya que puede perder mucho tiempo y dinero. Confíe en un servicio de mantenimiento de maquinaria hostelera a su medida, le haremos un presupuesto ajustado: Llámenos hoy mismo al 913 51 69 45 o al 629 27 95 72.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies