Maquinaria para cafetería para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Posted by on may 15, 2014 in Blog | 0 comments

Maquinaria para cafetería para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se une a otros ayuntamientos como el de Arganda del Rey, Torrelodones, El Escorial, Rivas Vaciamadrid, etc. a formar parte de los clientes de Fribar.

En esta ocasión en Fribar hemos realizado mejoras en las cocinas y en la cafetería del Centro Municipal de Mayores Padre Vallet situado en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón, del que es responsable el Ayuntamiento.

Logo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Concretamente hemos instalado electrodomésticos industriales de gran resistencia, ya que serán equipos de uso intensivo, como el lavavajillas, el armario frigorífico, las placas de inducción, etc.

equipos de hosteleria para cafeterias

Por supuesto, el Centro de Mayores de Pozuelo de Alarcón contará con nuestro servicio de mantenimiento de maquinaria para tener siempre a punto todo el equipamiento de hosteleria instalado. Esto es importante, ya que un buen funcionamiento de los electrodomésticos industriales es imprescindible para asegurar que la actividad frenética de la cafetería y las cocinas nunca se vea interrumpida y los usuarios tengan el mejor servicio.

En Fribar estamos acostumbrados ha realizar proyectos de grandes dimensiones y tenemos una dilatada experiencia en este campo, no es de extrañar que tantos ayuntamientos confíen en nosotros para equipar sus espacios públicos relacionados con el mundo de la hostelería: cafeterías, cocinas, servicios de catering, etc. Ha sido un honor para nosotros haber proporcionado e instalado la maquinaria para cafetería y el equipamiento de cocina para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y esperamos que para sus próximos proyectos sigan contando con nuestros servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies