Maquinaria para Churrería en Guadalajara

Posted by on may 17, 2016 in Blog | 0 comments

Maquinaria para Churrería en Guadalajara

El equipo humano de Fribar ha salido fuera de la provincia de Madrid en esta ocasión para realizar un nuevo trabajo. Hemos vendido e instalado maquinaria para churrería en Guadalajara, concretamente en la Calle Rufino Blanco.

Como en anteriores ocasiones, hemos contado con maquinaria para churrería de la marca Masamar (de la que somos distribuidores oficiales como ya anunciamos aquí), ya que proporciona las máquinas específicas, potentes y duraderas que todo profesional de la churrería desea tener. No es de extrañar, que cada vez más clientes de este sector confíen en nosotros para poner a punto sus cocinas.

En la primera fotografía que mostramos a continuación, vemos uno de los equipos para churrería que instalamos, pero además también les proporcionamos  un dosificador, una freidora, una cortadora de patatas profesional y muchos otros útiles de hostelería.

maquinaria para churrería

Aquí podemos ver la fachada del Bar Churrería Monte Carlo, de Guadalajara.

churreria montecarlo

¿Tiene una churrería o desea montarse una y necesita ayuda profesional para equiparla? Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerle una solución a su medida. Le escuchamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies