Maquinaria para churrería

fribar-maquinaria-para-churreria

Máquinas de churros

En Fribar encontrará todo lo que necesita para su negocio de churros. Disponemos de maquinaria para churrería nueva y de segunda mano, porque nos adaptamos a todo tipo de presupuestos.

Si lo que busca es una máquina de churros resistente, además de otros equipos específicos para su sector, en nuestra tienda online contamos con freidoras eléctricas de diferentes potencias y capacidades: freidora de 4, de 6 y de 8 litros, y freidoras dobles de 4+4, de 6+6 y de 8+8. Además, con nuestra freidora nueva Movilfrit a base de agua y aceite, dispondrá de 10 litros de capacidad para freír churros, porras y buñuelos.

Asimismo, disponemos de todo tipo de maquinaria auxiliar para su churrería, como amasadoras y batidores eléctricos con la mejor relación calidad-precio. La mayoría de trabajos de instalación de maquinaria para churrerías, no cuentan únicamente con máquinas de churros, ya que evidentemente son locales en los que se ofrece una gran variedad de productos, además de churros y porras, como son bebidas frías y calientes, otros dulces, etc. por ello es muy frecuente que también instalemos botelleros, máquinas de hielo, cafeteras profesionales, vitrinas expositoras e incluso hornos.

Ahora es el momento de que tome decisiones, solicitarnos presupuesto sólo le costará un minuto y podrá hacerse una idea de lo que debe invertir para que su churrería se ponga en marcha cuanto antes. No espere más, el tiempo también es dinero.

Porque somos profesionales, confíe en nosotros. Otros dueños de churrerías ya lo han hecho, con excelentes resultados:

 

Quizá esté buscando:

– Maquinaria para cafetería.
– Equipamiento de bares/ cervecerías.
– Maquinaria para pastelería y panadería.
– Maquinaria para heladería.
– Máquinas de kebab.
– Equipamiento para pollería.
– Maquinaria para cocina de restaurante.
– Maquinaria para pizzería.
– Maquinaria de carnicería.
– Maquinaria para hamburguesería y bocatería.
– Equipos para catering.
– Estanterías para frutería.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies