Maquinaria para cocina de restaurante

fribar-cocina-industrial-restaurante

Si ya tiene o piensa tener un restaurante, seguro que conoce la importancia de contar con una empresa que le brinde todo lo necesario para mantener en perfecto estado la maquinaria para cocina de su restaurante.

A la hora de ahorrar en el costo de mantenimiento y corregir problemas en el funcionamiento de la maquinaria, usted debe consultar a los expertos como Fribar, con una dilatada experiencia en el campo y servicio en todo el territorio de la Península Ibérica.

¿Qué servicios ofrece Fribar para la cocina de su restaurante?

  • Diseño y fabricación: Nuestro departamento de diseño y fabricación de muebles para la cocina de su restaurante, elabora a la medida y en acero inoxidable mesas de trabajo, fregaderos, planchas para su cocina, y cualquier otro mueble que usted requiera. Los equipos y muebles estarán diseñados para solucionar sus necesidades de espacio y requerimientos en la cocina de su restaurante.
  • Mantenimiento preventivo: La maquinaria para cocina de restaurante es un equipo costoso y delicado, que además debe funcionar a la perfección. Es aquí donde Fribar ha conquistado a todos sus clientes, pues facilitamos el personal que realizará el mantenimiento. Mediante un contrato anual, usted cancela una cuota mensual que le garantizará la visita de nuestros expertos técnicos, el mantenimiento requerido. Usted sólo cancela el reemplazo de la pieza, de ser necesario, y a precio de mayorista.
  • Mantenimiento correctivo: Del buen funcionamiento de la maquinaria depende cómo funcione su cocina. El contrato de mantenimiento incluye esa reparación mayor en turbinas, maquinas de hielo, planchas de cocina, envasadoras, cafeteras, frigoríficos, cocinas, etc.
  • Equipamiento de su cocina: Contamos con toda la gama de equipos para que su cocina sea funcional, práctica e higiénica. Por sólo citar un ejemplo ofrecemos filtros electrostáticos para el sistema de ventilación de su cocina, con el cual reducirá al mínimo polvo, moho, hongos y los desagradables olores en su cocina.
  • Alquiler de equipos: Si su restaurante tiene un evento especial que requiera un equipo adicional o específico, le brindamos nuestro servicio de alquiler de equipos de cocina. Entregamos en perfectas condiciones el equipo un día antes del evento, y lo retiramos al día siguiente del mismo.
    Sea usted un cliente satisfecho, únase a los dueños de restaurantes que dan fe de nuestros servicios en España.

Quizá esté buscando:

– Maquinaria para cafetería.
– Equipamiento de bares/ cervecerías.
– Maquinaria para churrería.
– Maquinaria para pastelería y panadería.
– Maquinaria para heladería.
– Máquinas de kebab.
– Equipamiento para pollería.
– Maquinaria para pizzería.
– Maquinaria de carnicería.
– Maquinaria para hamburguesería y bocatería.
– Equipos para catering.
– Estanterías para frutería.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies