Maquinaria para hamburguesería/ bocatería

fribar maquinaria hamburgueseria y bocateria

Desde hace ya unos años, Fribar tiene acuerdos con varias importantes franquicias españolas de bocaterías para ser los distribuidores oficiales de su maquinaria de hostelería y para ser también los encargados del mantenimiento de sus electrodomésticos, algo imprescindible para asegurar el correcto funcionamiento del negocio y evitar riesgos.

Las bocaterías y las hamburgueserías son negocios que para funcionar a pleno rendimiento requieren una gran variedad de electrodomésticos de alto rendimiento y también necesitan mobiliario cómodo y bien distribuido para que los empleados puedan trabajar día a día cómodamente. Por ello, es importante que cuando un negocio de este tipo arranca, lo haga en las mejores manos y Fribar gracias a su amplia experiencia es un aliado en estos casos. Somos especialistas en maquinaria para hamburguesería y bocatería: Ofrecemos electrodomésticos de frío (murales de lácteos, máquinas de hielo, botelleros, arcones congeladores, vitrinas expositoras,…), de calor (freidoras, planchas, tostadores, barbacoas,…), de lavado (lavavasos, lavavajillas…) y otros electrodomésticos auxiliares. Siempre contamos con marcas de primera, aquellas en las que confiamos por sus buenos resultados probados y también ofrecemos maquinaria de segunda mano en los casos en los que el cliente desea abaratar costes en la reforma de su local, no obstante, en Fribar nos encargamos desde el primer momento en que el presupuesto esté lo más ajustado posible siempre.

Éstos son algunos de los negocios para los que hemos trabajado:

Si usted también necesita una reforma en su local y un buen distribuidor e instalador de maquinaria para hamburguesería y bocatería, consúltenos hoy mismo sin compromiso. Le atendemos por teléfono y por email.

Quizá esté buscando:

– Maquinaria para cafetería.
– Equipamiento de bares/ cervecerías.
– Maquinaria para churrería.
– Maquinaria para pastelería y panadería.
– Maquinaria para heladería.
– Máquinas de kebab.
– Equipamiento para pollería.
– Maquinaria para cocina de restaurante.
– Maquinaria para pizzería.
– Maquinaria de carnicería.
– Equipos para catering.
– Estanterías para frutería.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies