Mobiliario

La apariencia de nuestro establecimiento es parte fundamental del negocio. Una buena primera impresión puede hacernos ganar más clientes por nuestro aspecto.

Por ello, desde FRIBAR ponemos a su disposición todo tipo de equipamiento de bares para su local: moderno, elegante, clásico, vanguardista,…Todos los estilo que se pueden abarcar hoy día.

Encuentre su mejor mobiliario y cree ese ambiente que tanto busca en su negocio.

Nuestros productos:

 

sillas interiorSILLAS INTERNAS

Todo tipo de sillas para el interior de su establecimiento. Podrá encontrar diferentes modelos para que elija el que mejor se adapte a su estilo.

mesas interiorMESAS INTERIOR

Descubra nuestras mesas de interior y elija el modelo que más se adapte a su local. Disponemos de todos los estilos actuales y aprecios muy competitivos.

taburetesTABURETES

Taburetes de calidad en diferentes estilos y formas. Podrá encontrar sus taburetes preferidos a un solo clic.

mesas altasMESAS ALTAS

Elija un mobiliario adecuado para su local o negocio. Desde Fribar ponemos a su disposición todo tipo de mesas altas. ¡Escoja la suya!

sillas bajasSILLAS BAJAS

Si su empresa o local requiere de sillas bajas como parte de su decoración, no dude en pedir presupuesto personalizado a nuestros profesionales.

terrazaTERRAZA

Todo lo que su terraza necesita podrá encontrarlo en FRIBAR. Además, nuestro equipo se encargará del transporte y le aconsejará sobre las mejores posibilidades de su empresa.

mueblesMUEBLES

Gran selección de muebles a precios competitivos con la mejor calidad que solo las primeras marcas del sector pueden ofrecer.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies