Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el sector, FRIBAR  se ha caracterizado por ser líder del sector, suministrando cualquier tipo de maquinaria o artículos relacionados con la hostelería. Además, vendemos equipamiento hostelero para toda la península, un valor añadido que hace de nuestra empresa un socio inmejorable para su empresa.

A través de esta web podrá encontrar toda la maquinaria que necesite, podrá pedirnos presupuesto a través de nuestros formularios de contacto e incluso podrá ser asesorado por nuestros técnicos especializados en nuestro número de teléfono: 913 51 69 45 ó nuestro móvil: 629 27 95 72.

ÁREA DE ACTUACIÓN

Mapa

Contamos con productos de alta gama, con las mejores marcas del sector, unos precios muy competitivos, un equipo cualificado para el asesoramiento y la solución de sus inquietudes y la ventaja de distribución a toda la península. Si lo desea, un técnico especializado podrá visitar su negocio para aconsejarle y guiarle en la maquinaria necesaria según sus necesidades y características personales.

Nuestra principal sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón, pero ofrecemos servicio para toda la Península Ibérica. Si quiere conocer nuestras localizaciones exactas consulte aquí: Contacto.

 

¡Infórmese aquí!

furgonetas

furgonetas fribar

furgonetas maquinaria fribar

furgonetas flota

furgonetas flota fribar

Contamos con equipamiento para todo tipo de negocios hosteleros:
– Maquinaria para cafetería.
Equipamiento de bares/ cervecerías.
– Maquinaria para churrería.
– Maquinaria para pastelería y panadería.
Maquinaria para heladería.
– Máquinas de kebab.
Equipamiento para pollería.
Maquinaria para cocina de restaurante.
Maquinaria para pizzería.
– Maquinaria de carnicería.
Equipos de catering.
Estanterías para frutería.
Maquinaria para hamburguesería/ bocatería.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies