Actualización de electrodomésticos de hostelería en Catering Embassy

Posted by on oct 28, 2019 in Blog | 0 comments

Actualización de electrodomésticos de hostelería en Catering Embassy

Embassy Catering y Eventos nace con la intención de trasladar la calidad de las tiendas gourmet y los salones de té fundados en 1931 por Margarita Taylor a distintas celebraciones. Entre ellas, eventos corporativos; eventos sociales como bodas, comuniones, cumpleaños, etc.; eventos deportivos y fiestas privadas tales como carnavales, chill out o fiestas temáticas.

Catering

Destacan su catering especializado en desayunos, almuerzos y cenas y sus cocktails. No solo cuidan la presentación, sino que también se hacer cargo de contratar a camareros para que en ese día tan especial no tengas nada de lo que preocuparte.

Además, ellos ponen a tu disposición distintas ubicaciones como Palacio Neptuno, Teatro Gran Maestre o Bulevar30. Aunque si ya tienes una localización en mente, ellos te acompañan.

Entre sus valores diferenciales, destacan la profesionalidad, ya que durante casi un siglo, han atendido casas reales, diplomáticos, aristócratas, etc. La calidad en los platos, vajillas y uniformes. La variedad entre las opciones de catering. A pesar de que existen menús ya creados, se pueden personalizar en función de las necesidades de cada cliente. Y finalmente la originalidad, ya que cada vez más existen más empresas dedicadas a este tipo de servicio.

 

Instalación de electrodomésticos hosteleros

Los profesionales de Fribar han llevado a cabo una actualización de las instalaciones tales como hornos, mesas, fregaderos, carros, etc. Todo ello, realizado en acero.

 

Fabricación de muebles de acero inoxidable a medida

Fribarinox es una empresa dentro del Grupo Fribar que está especializada en la creación de muebles de acero personalizados para el sector hotelero principalmente.

Entre los trabajos más solicitados por los clientes destacamos las campanas extractoras, las mesas de trabajo, los fregaderos y las vitrinas.

Y es que el acero inoxidable tiene multitud de ventajas frente a otros materiales en la cocina. Entre ellos, aumenta la vida útil de los electrodomésticos, resiste a la corrosión, resiste a temperaturas extremas, es fácil de mantener y limpiar y no alberga gérmenes al no tener superficie porosa.

Bajo encargo también realizamos mobiliario especial para la decoración de bares y restaurantes.

Finalmente, dar las gracias al Catering Embassy por confiar en nuestro trabajo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk