Cámara de paneles para el restaurante Pointer de Madrid

Posted by on ene 16, 2019 in Blog | 0 comments

Cámara de paneles para el restaurante Pointer de Madrid

El conocido Restaurante Pointer del Grupo Rantanplan ha sido uno de nuestros últimos clientes que ha confiado la instalación de su cámara de paneles a nuestra empresa.

Se trata de un restaurante cálido con cuidada decoración modernista en el que se sirven platos inspirados en países del mundo entero. Su inmejorable ubicación en el centro de Madrid, concretamente en la calle Marqué de la Ensenada nº 16, es perfecta para atraer a un gran número de amantes de la cocina fusión.

 

Instalación de recinto de cámara de paneles de congelación

En un buen restaurante, nunca debe faltar  una cámara de congelación adecuada, que cumpla con la normativa en cuanto a su fabricación e instalación y que mantenga el frío correctamente sin fugas.

Una cámara panelable o cámara de paneles es un recinto que se fabrica e instala de manera modular para adaptarlo al espacio disponible de cada restaurante. Su función es la de disponer de un espacio de conservación y manipulación de alimentos mediante paneles isotérmicos.

Gracias a una cámara panel de frío, los alimentos se conservarán y manipularán de manera segura sin romper la cadena de frío, evitando la aparición de microorganismos indeseados.

Paneles modulares

Paneles modulares

Instalación cámaras panelables

Instalación cámaras panelables

Cámara de paneles terminada

Cámara de paneles terminada

Por ello, queremos dar las gracias a los responsables del restaurante Pointer, que han confiado en nuestra empresa para la instalación de estas cámaras panelables por nuestros expertos montadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk