Clínica Santa Elena: Instalación de horno

Posted by on nov 7, 2017 in Blog | 0 comments

Clínica Santa Elena: Instalación de horno

Fribar realiza una nueva instalación de horno en la cocina de la Clínica Santa Elena. Un centro hospitalario, para visitas ambulatorias, pruebas diagnósticas y hospitalización, situado en la Calle de la Granja nº8 Madrid.

La Clínica Santa Elena confía siempre en fribar cuando necesita mejorar sus instalaciones. En esta ocasión, los técnicos especialistas de nuestra empresa se han encargado de renovar el horno de gastronomía.

Para ello, hemos instalado el nuevo Chef Top de Unox. Fribar, distribuidor homologado de Unox en Madrid, ofrece siempre un asesoramiento sobre los productos que más encajen con el trabajo realizado en cada cocina.

Maquinaría y asesoramiento completo para tu cocina

Para tener una cocina duradera y de calidad, es de vital importancia contratar la maquinaría que mejor se adapte a nuestras necesidades. Contar con una empresa líder en el sector, como Fribar, garantizará una instalación óptima de las mejores máquinas y un asesoramiento completo. Todo ello, realizado por un equipo de profesionales expertos en el sector.

Desde fribar, agradecemos a La Clínica Santa Elena la confianza depositada en nuestro equipo de especialistas en el sector y os recomendamos visitarlos si tenéis algún problema. Una buena clínica que ofrece un trato personal y una atención cercana y de calidad a los pacientes.

IMG_1922

IMG_1921

FullSizeRender3

FullSizeRender2

FullSizeRender

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies