Cocina y parrilla vasca Josper para el Restaurante Efímero

Posted by on ene 2, 2019 in Blog | 0 comments

Cocina y parrilla vasca Josper para el Restaurante Efímero

Uno de los últimos trabajos de nuestra empresa Fribar ha consistido en renovar parte de la maquinaria de hostelería de uno de los restaurantes más de moda en Madrid y perteneciente al Grupo RanTanPlan. Estamos hablando de Efímero, un restaurante de cocina tradicional española, pero que cuenta con un equipo joven y dinámico que crea platos sabrosos y llenos de personalidad.

Pero su éxito no sería posible si no contaran con una maquinaria de hostelería a su altura. Cada cierto tiempo todas las cocinas deben renovarse y es precisamente lo que necesitaba Efímero.

El equipo de Fribar se trasladó hasta la calle Marqués de la Ensenada nº 16, cerca del Museo de Cera y de la Plaza de Colón para realizar los trabajos requeridos por la empresa: En esta ocasión renovamos parte del mobiliario de la cocina, incluyendo una parrilla vasca de la prestigiosa marca Josper, de la que somos Distribuidores Homologados. Esta parrilla vasca de Josper es potente y eficiente, y llega a alcanzar los 250ºC de temperatura.

En las siguientes imágenes se puede observar la parrilla instalada:

Fribar-cocina

Fribar-cocina-industrial

Fribar-cocina-industrial-josper

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk