Distribuidores homologados de Copas Rotas

Posted by on feb 27, 2014 in Blog | 0 comments

Distribuidores homologados de Copas Rotas


Fribar es distribuidor homologado de Copas Rotas, franquicia low cost asturiana, desde que en 2011 empezó su exitosa expansión por todo el territorio español. Actualmente cuenta con más de 20 locales franquiciados en: Madrid, Gijón, Oviedo, Alicante, Santacruz de Tenerife, Salamanca, Burgos, Santiago de Compostela, Logroño…
Fribar vende la maquinaria de hostelería de todos sus locales, analizando las necesidades particulares de cada local e instalando todo tipo de equipamiento: máquinas de hielo, cocinas, campanas, lavavasos, botelleros, tostadores, etc.
Copas Rotas se apoyó en nuestra labor como profesionales de la maquinaria de hostelería, porque conoce nuestra trayectoria y confía en nuestra amplia eficiencia en la instalación de equipamiento de bares, restaurantes y demás negocios de hostelería.
Si usted también necesita maquinaria de hostelería de calidad y distribuidores competentes, llámenos hoy mismo y le asesoraremos sin compromiso: 91 351 69 45

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Equipamiento de hostelería para Copas Rotas en Gijón | Maquinaria de hostelería Fribar - […] el equipamiento de la maquinaria de hostelería del local. Este equipamiento se une al del resto de locales Copas …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk