Equipamiento de cocina y barra en Restaurante Araldo

Posted by on may 11, 2018 in Blog | 0 comments

Equipamiento de cocina y barra en Restaurante Araldo

En esta ocasión el equipo de Fribar se desplaza hasta el Restaurante Araldo situado en la calle de los Madrazo nº5 de Madrid, para realizar un equipado de maquinaria completo de cocina y barra.

Este local pertenece a la conocida empresa italiana Araldo Arte del Gusto inaugurada en 2004. Nacieron con la intención de proponer un producto bueno y saludable fabricado con los mejores ingredientes. Gracias al gran éxito de sus pizzas, han ido ampliando la variedad de productos que ofrecían hasta el día de hoy, en el que disponen de una amplia gama de platos entre los que destacamos sus hamburguesas, helados y postres.

Un excelente restaurante para visitar con tu familia, amigos o pareja y disfrutar de una deliciosa comida italiana rodeados de un ambiente exquisito y una atención impecable.

Maquinaria de cocina profesional con Fribar

Contar con un equipamiento de hostelería de calidad es de vital importancia para poder tener un restaurante en condiciones óptimas y ofrecer un buen producto a los clientes.

El equipo de Fribar garantiza una maquinaría acorde a las necesidades de cada local y una instalación completa. En este caso, todo el equipamiento de la cocina ha sido fabricado por Fibrarinox. Se han montado muebles, campana, mesas frías, mesas de trabajo y fregaderos. Además de realizar un equipado de horno de pizza, un lavavajillas Winterhalter, una máquina de hielo y botelleros.

Desde Fribar, damos las gracias a la empresa Araldo por la confianza depositada en nosotros y os invitamos a visitarlos y probar su excelente comida italiana.

IMG_5649 IMG_4936 IMG_4942 IMG_4945 IMG_4962 IMG_5581 IMG_5582 IMG_5583 IMG_5584 IMG_5585 IMG_5586 IMG_5587 IMG_5644 IMG_5645 IMG_5646 IMG_5647 IMG_5648

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk