Equipamiento de hostelería para Copas Rotas en Gijón

Posted by on feb 9, 2016 in Blog | 0 comments

Equipamiento de hostelería para Copas Rotas en Gijón

La franquicia de locales de restauración Copas Rotas acaba de inaugurar un nuevo local en Gijón y Fribar, como su distribuidor homologado, ha realizado el equipamiento de la maquinaria de hostelería del local. Este equipamiento se une al del resto de locales Copas Rotas en España, a los que vendemos toda la maquinaria de su hostelería. La franquicia Copas Rotas está revolucionando la restauración Low Cost y ya cuenta con más de 20 locales abiertos en toda España desde sus inicios en 2010, este último ubicado en la avenida de Roces nº 930 de Gijón.

Como venimos realizando con cada local de Copas Rotas, hemos completado todo el montaje de la maquinaria para la hostelería del local. La zona de barra la hemos equipado con un fabricador de hielo, un lavavajillas y un set de botelleros. Por su parte, en la zona de cocina hemos instalado otro lavavajillas, planchas, freidoras, mesas de trabajo y los fregaderos correspondientes. Con este equipamiento, el local completó su inauguración convirtiéndose en un rotundo éxito, del cual nos alegramos y al que seguiremos contribuyendo con el equipamiento del bar.

Si desea realizar el equipamiento de su bar o restaurante con nosotros, contáctenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Interior Copas rotas

Inauguración Copas Rotas

Entrada Copas Rotas

Entrada Copas Rotas

Salón Copas Rotas

Interior Copas Rotas

Terraza Copas Rotas

Terraza Copas Rotas

Plancha-cocina

Plancha de cocina

Cocina Copas Rotas

Maquinaria de cocina de Copas Rotas

Cocina-Copas Rotas

Cocina Copas Rotas

Mesas-copas-rotas

Mesas Copas Rotas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk