Fribar instaladores de chimeneas de doble pared EI30

Posted by on nov 9, 2018 in Blog | 0 comments

Fribar instaladores de chimeneas de doble pared EI30

Las cocinas industriales necesitan chimeneas adaptadas al tipo de humos y capacidad de extracción especial debido al volumen de trabajo que realizan. No será lo mismo una chimenea de cocina de un hogar que una chimenea de un restaurante.

Chimeneas EI30

¿Qué tienen de especial las chimeneas de doble pared EI30? Estas chimeneas de acero inoxidable se diseñan de manera modular para ser instaladas y ensambladas en el exterior de cocinas industriales a la altura requerida.

 

chimenea-urrechu-5

 

Una de sus características más destacadas es que cuentan con una doble pared  interior con aislamiento intermedio de fibra cerámica biosoluble o acero galvanizado en la pared exterior.

En cuanto a cada uno de los tramos, su diámetro interior puede variar entre los 25 a los 1000mm y cada módulo tiene una longitud útil de 940mm aproximados y dependiendo del fabricante. Los tramos rectos irán soldados longitudinalmente en continuo mediante el sistema macho-hembra, permitiendo absorber las dilataciones que se puedan producir en cada elemento.

Somos instaladores de chimeneas EI30

Ya son varios los restaurantes que nos han solicitado la sustitución de sus antiguas campanas de cocina por unas chimeneas EI30 de acero inoxidable.

tuberia-chimenea-inoxidable-aislada-dinak-dp-960-mm-aisi-304-304

chimenea-ei30

Gracias a nuestros expertos instaladores, la instalación de las nuevas chimeneas se realizará en el menor tiempo posible y con las especificaciones que el cliente nos indique.

Gracias a las chimeneas EI30, instaladas de acuerdo con las normas de montaje del fabricante, podrá aumentar la capacidad de extracción de humos de su cocina de forma segura ya que son resistentes al fuego y de manera eficaz, ya que su diámetro varía.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Instalación de campana y tubería EI30 en restaurante Foster Hollywood de Guadarrama | Fribar - […] Para el restaurante Foster’s Hollywood situado en la calle Doctor Fleming en Guadarrama, el equipo de Fribarinox ha realizado …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk