Grupo Tragaluz, mantenimiento de maquinaria de hostelería en Madrid

Posted by on dic 16, 2019 in Blog | 0 comments

Grupo Tragaluz, mantenimiento de maquinaria de hostelería en Madrid

Grupo Tragaluz cuenta con una amplia lista de distintos restaurantes situados en Barcelona, Madrid y Girona.

Sin una premisa definida, Grupo Tragaluz ha crecido confiando en su intuición y en el buen hacer: “Sorprender, apostar, arriesgar y, sobre todo, ser los primeros”, convirtiéndose en un importante grupo empresarial en el mundo de la restauración.

Cada uno de los restaurantes cuenta con características propias que lo diferencia del resto, ya que todos están inspirados en diversas culturas y conceptos.

En cualquiera de los restaurantes del Grupo Tragaluz, no solo disfrutarás de una comida deliciosa, sino también de un ambiente agradable, servicio atento y de la presentación impecable de todos los platos de su menú, haciendo que la experiencia de compartir una comida en estos restaurantes sea inolvidable.

Además, esta cadena pone a tu disposición sus salones para la celebración de todo tipo de eventos, como cenas de Fin de Año, comidas de negocio, Bautizos, Comuniones y cumpleaños.

Los propietarios de este grupo empresarial se pusieron en contacto con nuestros profesionales para que les ayudásemos con el servicio técnico de toda la maquinaria y el aire acondicionado de los locales situados en Madrid:

Ana la Santa

Situado en la Plaza Santa Ana, 14, ofrece comida tradicional preparada desde la perspectiva de la alta cocina.

Bar Tomate

Situado en la Calle Fernando el Santo, 26, sirve platos tradicionales con un matiz innovador dándoles un toque creativo.

Bosco de Lobos

Situado en la Calle Hortaleza, 63, su carta se basa en platos italianos servidos en un ambiente íntimo y moderno.

Luzi Bombón

Situado en el Paseo de la Castellana, 35, ofrece una variada carta de carnes, pescados y arroces con guarnición. Sin embargo, los jueves, viernes y sábados, el local se convierte en una sala de fiesta con música y cócteles.

 

Servicio técnico en empresas de hostelería

El objetivo principal de realizar mantenimiento a la maquinaria es anteponerse a los posibles fallos de los equipos, logrando de esta forma frenar las incidencias antes de que ocurran.

El mantenimiento en el equipamiento hostelero puede considerarse una inversión, ya que garantiza el óptimo rendimiento de la maquinaria y las instalaciones.

En Fribar contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de maquinaria de hostelería.

Realizamos un mantenimiento preventivo y reparaciones a cualquier escala de maquinarias hosteleras. Además, trabajamos con los mejores proveedores del mercado, asegurando que nuestras reparaciones contienen piezas de calidad y que dan buenos resultados a largo plazo alargando su vida útil.

Si deseas recibir información sobre este servicio o cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 913 51 69 45, 629 27 95 72 o mandando un correo a info@fribar.es.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk