Instalación chimenea vertical en Goiko Grill Oviedo

Posted by on ago 24, 2018 in Blog | 0 comments

Instalación chimenea vertical en Goiko Grill Oviedo

Esta semana el equipo de Fribar visita Oviedo, en concreto la calle San Francisco, número 13, para realizar una instalación de chimenea vertical en un nuevo local de Goiko Grill.

En esta ocasión le toca a la capital de Asturias disfrutar con las mejores hamburguesas de esta excelente familia gastronómica. Ha sido una gran emoción para el equipo de Goiko Grill montar este local con el que podrán alegrar las tripas y los corazones de los ovetenses ofreciéndoles una excelente experiencia.

La hamburguesa exclusiva que podréis encontrar en el excelente local de Oviedo es la “Carbayona”. Una perfecta combinación hecha con crema de membrillo, queso cabrales, pimientos fritos y jamón serrano. ¡No te la puedes perder!

Instalación de chimenea vertical EI30 según la normativa CTE

En esta ocasión nuestros especialistas han realizado trabajos verticales instalando una chimenea para la salida de humos de material EI30, según indica la normativa CTE. En Fibrar trabajamos con los mejores materiales y siguiendo las normativas, garantizando un resultado final óptimo para nuestros clientes.

Contar con una instalación profesional de campanas de extracción y salida de humos es imprescindible para obtener un buen funcionamiento en la cocina de un bar o restaurante.

Desde Fribar, agradecemos al equipo de Goiko Grill la confianza que han depositado en nosotros y os invitamos a visitar su local y probar alguna de sus excelentes hamburguesas.

oviedo

oviedo2

oviedo3 oviedo4

oviedo5

oviedo6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk