Instalación de cámaras paneles en residencia de monjas

Posted by on dic 26, 2018 in Blog | 0 comments

Instalación de cámaras paneles en residencia de monjas

Continuamos en estas fechas de gran actividad hostelera haciendo instalaciones de cámaras paneles para diferentes negocios e instituciones.

En esta ocasión, Fribar se desplazó hasta la calle Marqués de Riscal número 14 para instalar un recinto de cámaras paneles con motores remotos en la residencia de monjas situada en esta calle.

En estas imágenes se puede ver toda la secuencia de montaje mediante módulos realizada por nuestros instaladores.

Cámara panelable en proceso

Cámara panelable en proceso

Montaje de paneles de las cámaras

Montaje de paneles de las cámaras

Aparatos del sistema de frío

Aparatos del sistema de frío

IMG_7265

¿Qué son las cámaras paneles?

Las cámaras paneles, también denominadas recintos alimentarios, son espacios acondicionados para la conservación y manipulación de alimentos mediante paneles isotérmicos desmontables.

Para la fabricación de estas cámaras de frío se usan materiales de última generación, libres de expandentes halogenados y por lo tanto materiales con bajas emisiones a la atmósfera. Por lo tanto, se trata de un producto de gran calidad que se presenta en módulos para su rápida instalación y adaptabilidad al espacio disponible.

IMG_7266

En cuanto a los elementos que componen estas cámaras paneles, el elemento principal es el panel, compuesto de revestimiento de chapa de acero y prelacado poliéster con film de protección.

El segundo elemento sería el panel de suelo, que en su parte interior está compuesta de tablero fenólico antideslizante y en su parte externa usa una chapa de acero galvanizado prelacado con poliéster.

Por último, la puerta de la cámara panel se trata de una puerta pivotante que cuenta con cierre con llave y sistema de apertura interior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk