Instalación de campana y tubería EI30 en restaurante Foster Hollywood de Guadarrama

Posted by on ene 21, 2019 in Blog | 0 comments

Instalación de campana y tubería EI30 en restaurante Foster Hollywood de Guadarrama

La cadena americana de restaurantes Foster’s Hollywood fundada en España en 1971 por un grupo de californianos abrió su primer restaurante en Madrid en la calle Magallanes.

Desde entonces esta marca no ha parado de crecer por toda España a través de su sistema de restaurantes franquicia que ahora se engloban bajo la compañía líder en la restauración multimarca Grupo Zena.

Para el restaurante Foster’s Hollywood situado en la calle Doctor Fleming en Guadarrama, el equipo de Fribarinox ha realizado la fabricación de una campana extractora de humos para la cocina. También fue el encargado de su instalación, junto con una chimenea de doble pared EI30.

Campana extractora terminada

Campana extractora terminada

Campanas extractoras para restaurantes

La empresa Fribarinox, perteneciente al Grupo Fribar,  está especializada en la fabricación de muebles de acero inoxidable para el sector hotelero y de la restauración como bares, restaurantes, panaderías, heladerías, etc.

Por ello Fribarinox, fue el encargado de la fabricación e instalación de esta campana extractora  a medida para el restaurante.

Campana extractora para Foster's Hollywood

Campana extractora para Foster’s Hollywood

Instalación de chimenea EI 30

Además de la campana extractora, Fribarinox instaló una chimenea de doble pared EI30.

Estas chimeneas están especialmente fabricadas para el tipo de humos y capacidad que necesita la cocina de un restaurante como Foster’s Hollywood. La característica principal de estas chimeneas de acero inoxidable es que se fabrican de manera modular para adaptarse a cualquier cocina de bar o restaurante y a la altura que se requiera.

Chimenea EI 30

Chimenea EI 30

Chimenea modular

Chimenea modular

Si precisas la ayuda de profesionales en el diseño e instalación de una buena salida de humos, no dudes en contactar con nosotros al 913 51 69 45 / 629 27 95 72.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk