Instalación de cocina completa para Restaurante Plaza Hostal en Segovia

Posted by on feb 27, 2019 in Blog | 0 comments

Instalación de cocina completa para Restaurante Plaza Hostal en Segovia

En Fribar nos encanta cuando un restaurante deposita su confianza para la remodelación completa de su cocina. Nuestros expertos fabrican pieza a pieza en el taller de Fribarinox para crear lugares únicos, adaptados a las exigencias, el trabajo y el espacio de cada cliente.

En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la localidad de El Espinar en la Provincia de Segovia para realizar la obra de instalación completa de la cocina del Restaurante Plaza. Dicho local, abierto desde hace más de 30 años, está especializado en carnes de la zona como el chuletón, entrecot o las chuletillas de cordero. Pero además tienen platos típicos como los judiones, la sopa castellana o las patatas revolconas.

 

Obra de cocina completa en acero inoxidable

Como expertos en equipamiento para bares y restaurantes, analizamos las necesidades específicas para cada cliente proponiendo la mejor solución.

Para el Restaurante Plaza hemos realizado una completa instalación de muebles en acero inoxidable que se han realizado a medida por el equipo de Fribarinox.

Desde el diseño e instalación de una campana compensada a mesas de trabajo donde poder manipular la mercancía y el emplatado, además de fregaderos, hornos, lavavajillas, o freidoras, entre otros elementos. Todos ellos en acero inoxidable.

A continuación os mostramos todo el proceso de montaje para la cocina del restaurante, que se realiza por montadores expertos para garantizar el resultado óptimo de la obra.

equipo-fribarinox

campana-compensada-3

campana-compensada-5

campana-compensada-6

campana-compensada-segovia

campana-compensada-segovia-2

campana-compensada-4

 

 

Queremos dar las gracias a los responsables del Restaurante Plaza por confiar en nuestro trabajo y ponerse en manos expertas para realizar la instalación de la cocina completa en acero inoxidable.

cocina-fribarinox

cocina-fribarinox-2

Si eres propietario de un bar o restaurante y te gustaría remodelar el mobiliario de trabajo, confía siempre en profesionales del sector de la maquinaria de hostelería que, además de utilizar materiales de alta calidad, te aconsejarán siempre como aprovechar al máximo el espacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk