Instalación de equipamiento de hostelería en el Hipódromo de la Zarzuela

Posted by on oct 24, 2019 in Blog | 0 comments

Instalación de equipamiento de hostelería en el Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela situado en Avenida Padre Huidobro S/N A6 KM 8, 28023 (Madrid), fue diseñado por los arquitectos Carlos Arniches y Martín Domínguez. En 1980 sus tribunas fueron catalogadas como Monumento Histórico Artístico. Actualmente, el Hipódromo es uno de los centros neurálgicos de la vida social de Madrid.

El Hipódromo ofrece gran cantidad de servicios y actividades para sus clientes.

Destaca, por supuesto, las carreras de caballos y las apuestas. Pero también podemos encontrar un Espacio Gastro, una Terraza HZ Premium y un Club Pony Turf para los más pequeños de la casa.

El Hipódromo de la Zarzuela pone a disposición tres espacios diferenciados. El primero de ellos, se trata de la Sala de Carruajes. Situada a pie de pista, es una tribuna ideal para albergar eventos particulares o de empresa. Con una superficie útil de 508m2, puede alojar distintos eventos simultáneamente.

Otro de los espacios es la Sala Pelouse. Ubicada a pie de pista, enfrente del recinto de ganadores, dispone de una superficie de 432m2 con capacidad para 375 personas.

Finalmente, la Sala Carudel. Situada en la primera planta y con una superficie de 293m2, tiene unas excelentes vistas a la pista de carreras y al skyline de Madrid.

Hipodromo_zarzuela_logo_2017

Instalación de la extracción de humos

El Espacio Gastro antes mencionado, está formado por puestos Foodtruck, donde podrás degustar comida típica de Madrid, embutidos ibéricos , salchichas tipo Frankfurt, bagels, comida mexicana o carne de buey. Aunque si lo prefieres, puedes visitar las barras de paddock, un lugar perfecto donde tomar algo antes o después de cada carrera.

En esta ocasión, los especialistas de Fribar fueron los encargados de realizar una instalación de extracción de humos en las cocinas de producción de este lugar.

Este tipo de maquinaria es imprescindible en las cocinas industriales, ya que evitan la acumulación de humo, disminuyendo así el riesgo de problemas y aumentando la vida útil de la maquinaria.

Nuestro equipo de especialistas ofrecen siempre la máxima atención, así como un asesoramiento personalizado. Os dejamos con unas imágenes de los trabajos realizados allí:

Hipódromo de la Zarzuela (1)

Hipódromo de la Zarzuela (2)

Hipódromo de la Zarzuela (3)

Hipódromo de la Zarzuela (4)

Hipódromo de la Zarzuela (5)

Desde Fribar agradecer al Hipódromo de la Zarzuela la confianza de depositada en nuestro trabajo de instalación de equipamiento de hostelería.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk