Instalación de maquinaria para bares en Inclán Brutal

Posted by on ene 13, 2020 in Blog | 0 comments

Instalación de maquinaria para bares en Inclán Brutal

Luces de Bohemia es una de las obras teatrales más importantes del siglo XX. Fue escrita por Ramón María del Valle-Inclán, quien da nombre a uno de los últimos restaurantes que hemos visitado.
El restaurante Inclán Brutal Bar se sitúa en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, en la calle Álvarez Gato, 4. No es casualidad esta ubicación, ya que la escena principal de la obra se desarrolla en este callejón.
Sus platos conservan resquicios de la cocina tradicional española y, sin embargo, añaden toques “gamberros” y divertidos, claramente influenciados por sabores propios de la gastronomía oriental.


Su chef, Javier Navarro, ha plasmado su creatividad con una original carta pensada para compartir, dividida en actos como un buen libreto teatral. En ella podrás encontrar desde Gazpacho de Remolacha, Burrata inyectada con Albahaca y Pollo Gamberro, hasta tapas y cócteles de autor.
En cada rincón del local se percibe una armoniosa fusión de épocas, en un moderno y cuidado interior, donde los antiguos retratos de Valle-Inclán se combinan con un estilo industrial, desenfadado y fresco. El restaurante también cuenta con una acogedora terraza al fondo.

 

Instalación de equipamiento de bares

El equipo de Fribar se trasladó a este restaurante para realizar una instalación en sus cocinas.
Nuestros profesionales de Fribarinox, gracias a sus años de experiencia, diseñan cocinas industriales a medida, para que encajen perfectamente con el espacio disponible y que permiten desatar la creatividad en cada plato.
En este local también instalamos una barbacoa y un horno, elementos indispensables para una cocina moderna. Además, nos encargamos también de la instalación de maquinaria auxiliar, en este caso, de una freidora.
En Fribar contamos con un amplio catálogo de maquinaria perfecto para profesionalizar la carta con las mejores herramientas del mercado. En nuestros talleres realizamos todos nuestros trabajos en acero inoxidable, un material completamente compatible con las cocinas industriales, ya que, al no ser poroso, no deja pasar la suciedad.
Os dejamos con unas imágenes de las instalaciones:

Inclan Brutal 1

Inclan Brutal 2

 

Inclan Brutal 4

Inclan Brutal 5

Inclan Brutal 6

Inclan Brutal 7

 

Inclan Brutal 9

Inclan Brutal 10 Inclan Brutal 11

Desde Fribar, queremos agradecer al restaurante Inclán Brutal Bar la confianza depositada en nuestro trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk