Instalación de maquinaria para bares en KuboKing

Posted by on nov 4, 2019 in Blog | 0 comments

Instalación de maquinaria para bares en KuboKing

En los últimos años han nacido multitud de negocios alrededor de un cubo de botellines de cerveza. Y justo esta frase resume la filosofía de Kubo King. Se trata de un bar en el que puedes disfrutar de cubos fríos de cerveza con suculentas raciones de comida a precios muy competitivos, aptos para todos los bolsillos.

Kubo King está enfocado a un público joven, con una decoración moderna perfecta para reunirte con amigos y desconectar del día a día.

En poco tiempo, se ha convertido en una franquicia referencia en el sector y debido a esto, en el próximo año abrirá 10 locales nuevos.

Los profesionales de Fribar han sido los encargados de realizar la instalación completa de cocina y barra en el Kubo King de la calle Picos de Europa, 11J, 28038 (Madrid).

 

Montaje de maquinaria de bares

En Fribar somos especialistas en la fabricación e instalación de equipamiento hostelero. Es por ello que en las cocinas industriales de Kubo King nos encargamos de poner a punto la cocina y la barra.

Todas las piezas fueron realizadas en acero inoxidable, un material perfecto para usar en cocinas profesionales gracias a las propiedades que posee. Os dejamos con unas imágenes del trabajo realizado:

Interior KuboKing

Interior KuboKing

Cocinas KuboKing

Cocinas KuboKing

Interior KuboKing

Interior KuboKing

Fachada KuboKing

 

Nuestro equipo de profesionales ha adquirido a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el sector. Por ello, podemos darte las mejores soluciones para tu empresa.

Nuestro objetivo es satisfacer y mejorar todas las expectativas de nuestros clientes.

Finalmente, agradecer a esta franquicia la confianza que ha depositado en nuestro trabajo y profesionales.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk