Instalación de equipamiento en el bar Erre que Erre

Posted by on jun 25, 2015 in Blog | 0 comments

Instalación de equipamiento en el bar Erre que Erre

Hemos finalizado la instalación del equipamiento en el bar Erre que Erre, situado en la conocida Calle Cava Baja nº24 de Madrid. Para las obras de dicho local, hemos necesitado diversos muebles de acero inoxidable creados a medida por Fribarinox como son los fregaderos, las estanterías y unas magníficas vitrinas sobremostrador con control remoto que facilitarán el trabajo en el bar.

Además, para equipar la cocina del bar hemos suministrado el horno Distform Mychef, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, que gracias a su tecnología de última generación garantiza unos resultados perfectos.

La zona de barra, además de instalar el sobremostrador, la hemos equipado con máquinas de hielo, lavavajillas industriales y botelleros de primeras marcas. En las siguientes imágenes se pueden observar los acabados:

 

Bar Erre que Erre
Bar Erre que Erre Madrid
Fregadero a medida
Horno Distform

Si está pensando en abrir un nuevo bar o reformar el que ya tiene, llámenos y le daremos presupuesto a medida sobre todo aquello que necesite: suministro de equipos hosteleros, instalación, creación de mobiliario de bar a medida, mantenimiento… su satisfacción es nuestro objetivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk