Instalación de maquinaria para cafetería en Madrid

Posted by on ago 25, 2015 in Blog | 0 comments

Instalación de maquinaria para cafetería en Madrid

Hoy os vamos a mostrar el último trabajo realizado por Fribar. Nos hemos desplazado hasta el Polígono Industrial Marconi de Madrid para realizar las obras para la instalación de maquinaria de la cafetería La Alternativa, en el barrio Villaverde.

En la zona de cocina instalamos: Repagas, Frytop Mundigas, freidoras Movilfrit, mesas frías con motor remoto,etc. Además, instalamos todo el sistema de lavado, la cúpula y todos los muebles de acero inoxidable a medida como  los fregaderos y las mesas de trabajo, entre otros, fueron fabricados por nuestra firma Fribarinox.

Maquinaria de Cocina

Por otro lado, en la zona de barra, instalamos botelleros, una máquina de hielo, un lavavasos profesional, una máquina de café profesional, etc. y también construimos unas excelentes vitrinas frías con motor remoto con cristal curvo, hechas a medida por Fribarinox, como se puede ver en las siguientes fotografías:

Zona de Barra

Maquinaria en la zona de barra

Restaurante y Cafeteria La Alternativa

No lo dude, si necesita una empresa eficiente, responsable y con experiencia, que realice la instalación de maquinaria para cafetería en Madrid o en cualquier otra zona de la Península Ibérica, pídanos presupuesto hoy mismo. Estaremos encantados de poner en marcha su negocio de hostelería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk