Instalaciones de salidas de humo en Goiko Grill Valladolid

Posted by on ago 10, 2018 in Blog | 0 comments

Instalaciones de salidas de humo en Goiko Grill Valladolid

En esta ocasión el equipo técnico de Fribar se desplaza hasta Calle Duque de la Victoria, número 5, de Valladolid, para realizar unas instalaciones de salidas de humos en uno de los exitosos locales de Goiko Grill.

Tras una larga espera esta gran familia de expertos en hamburguesas llega a la hermosa ciudad de Valladolidad. Sus clientes lo pedían y han trabajado duro para poder ofrecerles el mejor servicio posible.

La hamburguesa exclusiva de este local, que solo podréis disfrutar en él, es “La Pucelana”. Una deliciosa combinación de sabores formada por alioli de hierbabuena, queso pata de mulo, aros de cebolla y lechuga romana. Si eres un amante de las hamburguesas… ¡No puedes perderte esta exquisita creación!

Instalaciones de salidas de humo con Fribar

Contar con una buena maquinaria de cocina y unas instalaciones de humo apropiadas es imprescindible para poder ofrecer un servicio óptimo a los clientes de un bar o restaurante.

Nuestro equipo de especialistas ha realizado la instalación de las extracciones de humo en este nuevo local de Goiko Grill, garantizando una cocina libre de humos, lo que ayudará a evitar malos olores y mejorará el servicio.

Desde Fribar, damos las gracias a Goiko Grill por seguir confiando en nosotros y os invitamos a visitar este nuevo local y probar su deliciosa hamburguesa exclusiva.

goiko

goiko2

goiko3

IMG_6077

IMG_6078

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk