Mantenimiento de maquinaria de hostelería de los Restaurantes La Mafia

Posted by on sep 16, 2014 in Blog | 0 comments

Mantenimiento de maquinaria de hostelería de los Restaurantes La Mafia

El Restaurante La Mafia de Paseo de la Castellana, en Madrid, ha sido el primero en contratar a Fribar como empresa encargada del mantenimiento integral de su maquinaria de hostelería.

La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia es una importante red de franquicias de cocina italiana que se encuentra en un momento de importante expansión por todo el territorio nacional. Por ello, para Fribar es un orgullo ser la empresa responsable de que todos los electrodomésticos del restaurante La Mafia, situado en el concurrido Paseo de la Castellana, funcionen a la perfección para que no interrumpan ni entorpezcan su trabajo diario.

Un restaurante con tanta afluencia necesita asegurar que todos los aparatos que utilizan a diario intensamente funcionen al 100%, por este motivo, el trabajo de Fribar es tan importante. Aseguramos que todo se mantenga en condiciones idóneas y reparamos con rapidez y eficiencia todo aquello que por cualquier motivo se estropée.

Además, en caso de tener que sustituir alguno de sus electrodomésticos de barra o de cocina, será Fribar quien se ocupe de proporcionar el equipamiento del restaurante. Siempre buscando la mejor relación calidad – precio y la eficiencia energética.

Esperamos que éste acuerdo entre empresas sea tan cordial como hasta ahora y dure mucho tiempo.

Restaurante La Mafia Paseo de la Castellana
La Mafia Paseo de la Castellana
Terraza La Mafia Paseo de la Castellana

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk