Mantenimiento en La Cueva de Arrabal

Posted by on sep 24, 2019 in Blog | 0 comments

Mantenimiento en La Cueva de Arrabal

La Cueva de Arrabal está especializada en gastronomía de autor con productos mediterráneos. Situado en la Plaza Mayor, 23 (Madrid), cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la cocina de alta calidad.

Dado su prestigio, es importante que toda la maquinaria hostelera que usa esté siempre en unas condiciones óptimas y preparadas para ser usadas con asiduidad. Por eso, Fribar se encarga de su mantenimiento.

53478285_1164843637018687_5996633501883957248_o

Mantenimiento de maquinaria de hostelería

Desde Fribar, contamos con un servicio de mantenimiento de maquinaria de hostelería. Todo ello, para mantener el correcto funcionamiento de la misma.

Nuestra amplia experiencia en este campo, hace que seamos una empresa líder en el sector.

El mantenimiento de la maquinaria de hostelería es fundamental para el buen funcionamiento de las instalaciones. Además, es una garantía para ahorrar costes y prevenir en su trabajo.

En nuestra empresa realizamos mantenimiento a todo tipo de máquinas hosteleras: hornos, cocinas, cafeterías, frigoríficos, expositores, lavavajillas, envasadoras, campanas, turbinas, asadores, etc. Somos especialistas y cuidamos todos los detalles. Es por eso, que muchas empresas hosteleras han confiado en nosotros a lo largo del tiempo.

 

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 913 51 69 45 / 629 27 95 72 o nuestro correo info@fribar.es, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk