Mantenimiento de la Maquinaria del Centro de Ocio Gastronómico Platea

Posted by on mar 17, 2016 in Blog | 0 comments

Mantenimiento de la Maquinaria del Centro de Ocio Gastronómico Platea

Estamos orgullosos de anunciar que Fribar acaba de firmar un contrato de Mantenimiento de la Maquinaria del Centro de Ocio Gastronómico Platea.

Esta gran empresa situada en el Barrio Salamanca de Madrid (c/ Goya 5 y 7) cuenta con 6000m2 distribuidos en 2 plantas y 3 plateas, donde podremos probar los mejores platos en los diferentes restaurantes que se encuentran en su interior: Sinergias, Pintxoteca, Cucina Italiana, Beso de Sal y muchos más, además de disfrutar de asombrosos espectáculos en su escenario central.

Este gran centro de ocio es una referencia a nivel nacional e internacional, por ello el equipo humano de Fribar pone todos sus esfuerzos y su amplia experiencia en conseguir que la maquinaria de todo el centro funcione en perfectas condiciones para que los clientes siempre cuenten con el servicio que merecen en un centro de alto nivel, como es éste.

Éstas son algunas imágenes de Platea que reflejan la grandeza de sus instalaciones:

Vista de Platea desde el Escenario

Vista de Platea desde el Escenario

Vista de Platea desde el Palco

Vista de Platea desde el Palco

Pintxoteca

Pintxoteca

Cucina Italiana

Cucina Italiana

Puede que usted también necesite un servicio de calidad en el mantenimiento de la maquinaria de su negocio de hostelería: Llámenos al 913516945 y le haremos presupuesto a su medida sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk