Mantenimiento de maquinaria de la cervecería The Clover House

Posted by on ago 29, 2016 in Blog | 0 comments

Mantenimiento de maquinaria de la cervecería The Clover House

Como saben, de entre los servicios que ofrece Fribar ofrecemos el de mantenimiento de maquinaria en negocios hosteleros. En estos últimos meses hemos puesto en marcha diversas colaboraciones con empresas del sector de la hostelería que requieren de este servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sus electrodomésticos profesionales para asegurar su correcto funcionamiento y así, prevenir posibles fallos que pudieran ocasionar molestias en la actividad del local y en los peores casos incluso la detención de sus servicios.

Una de estas empresas ha sido la Cervecería The Clover House, situada cerca del aeropuerto de Barajas, en la Calle Campezo nº14 de Madrid. Esta elegante taberna irlandesa es conocida por la gran variedad de cervezas en su carta y por la calidad de su menú de cocina mediterránea.

En las siguientes imágenes conoceremos un poco más el interior de esta cervecería madrileña:

cervecería the clover house

mantenimiento de cervecerias

El mantenimiento de maquinaria de la cervecería The Clover House es uno de esos servicios imprescindibles con los que debería contar cualquier cervecería, bar o pub, ya que el fallo de uno de sus electrodomésticos clave (lavavasos, botelleros, frigoríficos, etc.) puede suponer la pérdida de mucho dinero. Por ello, este tipo de contratación está en alza, ya que no es un gasto, sino una inversión a corto y largo plazo. Si usted también es dueño de un bar, restaurante, cervecería, cafetería o cualquier otro negocio en el que disponga de electrodomésticos industriales de uso frecuente, no lo dude y llámenos sin compromiso para que le hagamos un presupuesto de mantenimiento de maquinaria a su medida.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Servicio técnico de hostelería en Madrid | Maquinaria de hostelería - […] les hablamos del servicio técnico de hostelería en Madrid que contrataron los dueños de la cervecería The Clover House …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk