Mantenimiento de servicio técnico en Madrid

Posted by on feb 4, 2016 in Blog | 0 comments

Mantenimiento de servicio técnico en Madrid

Fribar sigue prestando su servicio técnico mensual de mantenimiento, en este caso en el emblemático pub irlandés James Joyce Irish de Madrid, situado en la calle Alcalá nº 59. Estamos orgullosos de cumplir tres años realizando todo tipo de trabajos de hostelería con este establecimiento, que combina la cocina española e irlandesa en un ambiente alegre donde la diversión está asegurada.

En esta ocasión hemos estado realizando tareas de reparación de maquinaria de hosteleria en su cocina y el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Desde Fribar continuamos prestando mantenimiento con el servicio técnico, habiendo lanzado en enero una oferta de mantenimiento de 80€/mes con todas las visitas y la mano de obra incluida en cada uno de los trabajos que realicemos. Esta oferta continuará durante todo el mes de febrero para todos los clientes que deseen contratar el servicio.

Si desea más información sobre nuestra oferta de mantenimiento con el servicio técnico, contáctenos y le informaremos sin compromiso.

jamesjoyce

Entrada James Joyce Irish

 

james-joyce-madrid

Interior James Joyce Irish

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk