Maquinaria de hostelería de Bocatas y Más

Posted by on mar 3, 2014 in Blog | 0 comments

Maquinaria de hostelería de Bocatas y Más

Fribar es la empresa encargada de realizar toda la obra y la instalación de la maquinaria de hostelería de Bocatas y Más, una cadena de bocaterías que se está poniendo muy de moda en Madrid y que está expandiéndose a toda España gracias a su sistema de franquicias a buen precio.

Los buenos precios de sus productos y su cómodo sistema de self-service han hecho que Bocatas y Más esté en alza, entre otras cosas porque han sabido rentabilizar su capital y confiar en empresas como la nuestra, que le damos una cobertura de servicios profesionales de alto nivel a precios anticrisis.

En Fribar nos hemos hecho cargo del equipamiento del obrador y de la instalación completa de maquinaria de hostelería de las tiendas de Bocatas y Más a todos los niveles: mural de lacteos, cafetera, máquinas de hielo, lavavasos, arcon congelador, mesas de trabajo de acero a medida, cámara panelable, fregaderos, cortadora de fiambre, estanterías de acero, horno de convección, tostadores… y también nos hemos ocupado de todos los utensilios de cocina, cuchillería, etc.

Nuestra colaboración está siendo excelente, ya que trabajamos coordinadamente y la comunicación entre ambas empresas es clara y constante. Ya tenemos en proyecto la instalación de maquinaria de hostelería de nuevas franquicias de Bocata y Más, y estamos seguros de que todo seguirá funcionando correctamente como hasta ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk