Maquinaria para carnicería

Posted by on abr 15, 2014 in Blog | 0 comments

Maquinaria para carnicería

Recientemente Fribar ha realizado la instalacion de maquinaria en la carnicería San Juan Bautista, situada en un pequeño pueblo llamado Bustarviejo, en la sierra de Madrid.

En las siguientes imágenes se puede observar algunas de las instalaciones que se realizaron, como por ejemplo la vitrina expositora de frío, que previamente se había creado en nuestro taller de chapa a medida.

 

vitrina expositora carniceria

vitrina de frio carniceria

Además de ésta maquinaria para carnicería, también adquirieron una máquina envasadora al vacío y tajos de troceo para cortar carne (también conocidos como tajos de corte o fibras de corte).http://www.carnesdemiraflores.com/tienda/

Los dueños de la carnicería Cuerda Larga han quedado muy contentos con los resultados, ya que ahora pueden desarrollar su actividad en unas condiciones idóneas, con maquinaria de carnicería de alta calidad y creada a medida.

Si usted también necesita maquinaria para carnicería, o maquinaria para un negocio de hostelería de cualquier tipo (panaderías, heladerías, bares, asadores, kebaps, pizzerías, restaurantes, etc.), Fribar es su mejor opción por su relación calidad-precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk