Maquinaria para Pizzería Alcavalo en Torrejón de Ardoz

Posted by on abr 1, 2015 in Blog | 0 comments

Maquinaria para Pizzería Alcavalo en Torrejón de Ardoz

Queremos informaros de un gran acontecimiento que podréis disfrutar si visitáis Torrejón de Ardoz (Madrid) el 15 de abril: Se inaugura la Pizzería Alcavalo (Calle Andalucía nº2), de la que hemos formado parte en su proceso de creación.

Fribar, una vez más ha trabajado duro para proveer y montar toda la maquinaria de pizzería necesaria para el buen funcionamiento de Alcavalo.

Pizzería Alcavalo exterior

Nuestra amplia experiencia en montaje de equipos para pizzerías y otros restaurantes es muy amplia, no obstante, siempre intentamos esmerarnos y cuidar al detalle cada una de las obras que realizamos para que los clientes queden 100% satisfechos. Nuestra profesionalidad en la instalación de maquinaria para pizzería y otros negocios hosteleros ha sido y sigue siendo avalado por decenas de clientes a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Durante el proceso de obra de la nueva pizzería, nos encargamos de la remodelación de la cocina, de la barra y de las instalaciones de climatización, además de realizar diversos montajes a medida en acero inoxidable (mesas de trabajo, etc.).

En cuanto a los electrodomésticos para la pizzería, proveímos e instalamos distintas máquinas de alto rendimiento: lavavajillas cúpula, armario frigorífico, arcón congelador, envasadoras, cuece pastas y un largo etcétera.

Aquí podemos ver algunas imágenes del proceso:

Pizzería Alcavalo cocina

Pizzería Alcavalo zona cocina

Pizzería Alcavalo electrodomésticos

pizzeria-alcavalo-06

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk