Máquinas de hielo en Cervecerías El Colmadito

Posted by on jul 16, 2014 in Blog | 0 comments

Máquinas de hielo en Cervecerías El Colmadito

Cada vez son más las empresas hosteleras que confían en el Grupo Fribar para equipar sus locales con maquinaria y mobiliario de alta calidad.

Esta vez es la popular red de Cervecerías El Colmadito, quien ha decidido ponerse en manos de Frimarket, perteneciente al Grupo Fribar, para que instalemos en sus locales nuestras máquinas de hielo en explotación.

Estamos orgullosos de ser los nuevos distribuidores homologados de la maquinaria de éstas cervecerías, porque son una red de franquicias low cost en auge, que están acelerando su expansión por toda la Península Ibérica de una forma espectacular.

Las cervecerías El Colmadito y el Grupo Fribar comparten dos características muy importantes: Buena calidad a bajos precios. No es de extrañar que ambas empresas estemos aumentando nuestro volumen de clientes mes a mes.

Esperamos que esta colaboración dure muchos años tan bien como hasta el momento. Y que ustedes, cuando visiten algunas de las cervecerías El Colmadito se acuerden de Fribar cuando disfruten de sus bebidas fresquitas con hielo cristalino, nuestra marca de la casa.

Les mostramos algunas imágenes de éstos concurridos locales:

cervecería el colmadito de toledo
cervecería el colmadito de gandía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk