Mejoras en la cocina e instalación del nuevo horno en Restaurante La Escala

Posted by on sep 21, 2018 in Blog | 0 comments

Mejoras en la cocina e instalación del nuevo horno en Restaurante La Escala

En esta ocasión el equipo técnico de Fribar ha instalado el nuevo horno Distform y realizado mejoras en la cocina del Restaurante La Escala, ubicado en la Calle Río Frío, 4 de la localidad de Cudillero .

Los arreglos realizados y la llegada de las nuevas tecnologías de la mano del horno Distform han dado aire totalmente innovador a su cocina que sin duda apreciarán sus comensales.  Ha  sido un placer trabajar en este local de Asturias, donde sin duda, gracias a las reformas realizadas podrás disfrutar tanto como nosotros del marisco y los placeres del Mar Cantábrico. ¿Te animas?

Innovación de la mano de Distform

En Fribar somos distribuidores oficiales de Distform, una de las marcas de referencia en España dentro del sector de la hostelería. Y es que, con más de 20 años de trayectoria profesional son expertos en equipamiento industrial para este tipo de instalaciones. Tanto es así, que los mejores cocineros de España, algunos de ellos ganadores de Estrellas Michelín como  Martín Berasategui, Joan Roca, Igor Zalakain y Carles Caig, ya confían en esta marca para preparar sus mejores platos.

Gracias a Distform, Fribar  ofrece distintos servicios de venta, instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería.

Dede Fibrar agradecemos al Restante La Escala su confianza para este cambio tan importante en sus cocinas. Después de conocer de primera mano, sus instalaciones y forma de trabajo, no podemos dejar de recomendaros este establecimiento para disfrutar de los mejores manjares de Asturias.

la-escala-terraza-28c8a

almejas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk