Mobiliario de cocina en el Restaurante Pecaditos de Madrid

Posted by on ene 28, 2019 in Blog | 0 comments

Mobiliario de cocina en el Restaurante Pecaditos de Madrid

En 2019 comenzamos con gran actividad. Es momento de hacer cuentas, ordenar nuestros propósitos del nuevo año y establecer prioridades.

Esto es lo que han hecho algunos de los negocios de hostelería que se han puesto en contacto con nosotros estas primeras semanas del año.

Son conscientes de que un buen mobiliario de cocina en su restaurante es imprescindible para que su negocio avance en la dirección correcta, por ello nuestro equipo humano está trabajando a pleno rendimiento con el objetivo de dar a nuestros clientes los mejores electrodomésticos profesionales y el mobiliario más resistente y práctico para su labor hostelera.

Campana extractora y nuevos electrodomésticos en Pecaditos

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Madrid, a la Calle Hortaleza, 118, muy cerca de la Plaza de Santa Bárbara y de la parada de metro Alonso Martínez.

Allí, nuestro trabajo consistió en ampliar la campana extractora y renovar electrodomésticos profesionales: la plancha, la freidora, los fregaderos, etc.

En las imágenes podemos ver parte del proceso de renovación que se realizó en la zona de cocina del local.

pecaditos-1

pecaditos-2

pecaditos-3

 

Todo el mobiliario de acero que renovamos en el Restaurante Pecaditos fue previamente fabricado a medida en los talleres de Fribarinox, una empresa dentro del Grupo Fribar, dedicada principalmente a la creación de mobiliario de hostelería de acero totalmente personalizado.

Otras empresas de Madrid y de toda España ya disfrutan de prácticos bancos de cocina, campanas de extracción y otros equipamientos de acero fabricados a medida por Fribarinox. Si desea que realicemos un presupuesto a su medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo ¡Satisfacción garantizada!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk