MYCHEF by Distform: hornos y equipamiento de bares

Posted by on ene 20, 2020 in Blog | 0 comments

MYCHEF by Distform: hornos y equipamiento de bares

Distform es una empresa nacional, especializada en el suministro de equipamiento de bares y restaurantes, y, en general, maquinaria para el sector hostelero y de restauración.

Fundada en 1991, sus productos destacan por su alta calidad, su estética y su forma respetuosa con el medio ambiente.

Esta empresa ha lanzado al mercado una gama de productos bajo el nombre de MyChef. Con el objetivo de proveer a los profesionales de la cocina los mejores electrodomésticos en cuanto a calidad, eficiencia y rentabilidad en sus negocios.

Sus profesionales crean productos que ayudan a potenciar la creatividad del chef, de tal forma que la hostelería se convierta en una experiencia, tanto para el profesional como para sus clientes.

Gracias a esta línea han ganado diversos premios:

Premios

 

Premios

 

Premios Premios

 

El horno MyChef Evolution

Bajo el lema “el horno que mejor cocina del mundo”, han lanzado al mercado un horno profesional sin rival. ¿Conoces sus características?

 

Cocina inteligente incorporada

Con un sistema inteligente SmartCooking integrado, cocinar se simplifica al máximo. Tan solo tienes que seleccionar el alimento por categoría, el tipo de cocción y otros datos, como tamaño y punto, y MyChef Evolution se encarga de lo demás.

  • Los sensores detectan las características básicas del producto (tamaño, cantidad y estado).
  • Te permite controlar temperatura, tiempos y consumo de electricidad y agua en todo momento.

 

Gestión de la cocina a vapor

MyChef Evolution cuenta con una innovadora tecnología llamada SmartClima Plus, que se encarga de ajustar el nivel de humedad dentro del horno, inyectando o extrayendo vapor, para que la cocción sea perfecta.

Gracias a su sistema MultiSteam, generar vapor de forma homogenea es una tarea mucho más rápida y con una mayor densidad. Además, el vapor que se genera está patentado con un sistema UltraVioletSteam, es decir, es un vapor puro y esterilizado, que, incluso a baja temperatura, elimina los microorganismos con sus rayos ultravioletas.

Posee también un sistema DryOut que extrae la humedad de la cámara para conseguir texturas más crujientes. La mejor manera de conseguir asados y dorados perfectos y uniformes.

 

La innovación de la mano de MyChef Evolution

Descargándote la aplicación móvil MyCloud, puedes gestionar tus aparatos a golpe de clic.

Desde tu área privada puedes crear, guardar o modificar recetas y enviarlas directamente a tu horno. También pueden buscar recetas por ingredientes y recalcular las cantidades de los ingredientes dependiendo de los comensales.

 

Por todo ello, este producto ha ganado también importantes premios:

PremiosPremios

 

PremiosPremios

 

En Fribar somos distribuidores de MyChef en la Zona Centro.

Nuestros profesionales trabajan siempre con los mejores fabricantes del mercado para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en sus fogones.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromismo: info@fribar.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk