Nuestro taller Fribarinox instala el mobiliario en acero inoxidable de la nueva pizzería NAP en Malasaña

Posted by on jul 30, 2019 in Blog | 0 comments

Nuestro taller Fribarinox instala el mobiliario en acero inoxidable de la nueva pizzería NAP en Malasaña

Hace poco abrió sus puertas la nueva pizzería NAP (Neapolitan Authentic Pizza). La cadena restaurantes de pizza está presente en Barcelona y Madrid y en esta ocasión, para su nuevo restaurante de Malasaña ha contado con nuestro taller de Fribarinox.

Mobiliario en acero inoxidable para cocinas industriales

Fribarinox es nuestro taller de chapa para la fabricación de todo tipo de mobiliario en acero inoxidable en el sector de la hostelería, bares, carnicerías, etc. El taller cuenta con expertos en el diseño y fabricación de piezas a medida para cocinas, barras o vitrinas en todo tipo de negocios. Incluidos diseños especiales y personalizados para la decoración en acero inoxidable del interior de locales.

Montaje integral en acero inoxidable

En esta ocasión, Fribarinox ha realizado para dicha pizzería un trabajo integral de montaje de equipamiento especial para pizzerías y maquinaria en acero inoxidable. Consiguiendo una cocina moderna y funcional en la que pueda funcionar con total normalidad y agilidad un negocio de estas características.

Y en estas imágenes podéis ver el resultado final del restaurante:

pizzeria-nap-1

pizzeria-nap-2

pizzeria-nap-3

pizzeria-nap-4

Desde Fribar queremos dar las gracias con la confianza depositada en nuestra empresa para este tipo de instalación profesional. Si desea solicitar presupuesto para que también renovemos la cocina de su pizzería, puede enviar un mensaje a info@fribar.es y le atenderemos lo antes posible.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk