Nueva cámara panel y vitrina frigorífica para Saludave

Posted by on ene 10, 2019 in Blog | 0 comments

Nueva cámara panel y vitrina frigorífica para Saludave

La granja avícola fundada en 1964 Saludave, dedicada a la elaboración de productos frescos, especiados y empanados procedentes de aves ha sido nuestro siguiente cliente.

La empresa avícola de pollos criados con cereales y soja y con certificado de producción segura y sostenible de alimentos, cuenta con 3 tiendas en la localidad de Alcalá de Henares.

Para la tienda Aves López situada en la calle Padre Claret número 21 de Madrid, distribuidores de Saludave, hemos realizado la instalación de un recinto de cámaras panel para la elaboración y conservación de sus productos avícolas.

Además, nuestro taller Fribarinox, especializado en la fabricación de muebles de acero inoxidable a medida, ha diseñado e instalado una vitrina expositora en la que colocar los productos avícolas de forma segura y cómoda.

Imagen-2

Mueble en acero inoxidable a medida

Imagen-3

Instalación vitrina expositora

IMG_7435

Colocación vitrina expositora de frío

Información sobre las cámaras paneles

Estas cámaras paneles se instalan de manera modular en espacios de diferentes tamaños ya que son muy versátiles. Gracias a su aislamiento y materiales de gran calidad, aseguran que los alimentos se manipulen en condiciones de higiene óptimas. Además, su conservación es muy más segura y los materiales con los que se construyen los paneles no influyen en el medio ambiente.

IMG_7433

Si desea más información acerca  de la instalación de cámaras panelables en su local o negocio no dude en solicitarnos información. Además de la instalación del recito, realizamos instalación de maquinaria de conservación en frío con la que poder complementar su cámara alimentaria.

¡Si busca todo lo necesario en equipamiento para pollería podemos ayudarle!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk