Nueva instalación para la cervecería Wanderlust de Madrid

Posted by on mar 13, 2019 in Blog | 0 comments

Nueva instalación para la cervecería Wanderlust de Madrid

La Cervecería Wanderlust, situada en el Centro Comercial Ferial de Parla, ha sido uno de nuestros últimos trabajos de instalación de maquinaria de hostelería en Madrid, además de la fabricación de mobiliario en acero inoxidable.

La cervecería, especializada en cervezas del mundo y una carta variada de platos que maridan con sus cervezas, está llena de opciones de platos de carne, hamburguesas y tapas para compartir.

Montaje para la cervecería Wanderlust

Como especialistas en equipamiento de cervecerías contamos con gran experiencia en la instalación de la maquinaria precisa para realizar de forma más cómoda el trabajo de los empresarios del sector.

En esta ocasión, nuestro taller Fribarinox, especializado en mobiliario de acero inoxidable, realizó el diseño, fabricación e instalación de todos los muebles y maquinaria para la cervecería  Wanderlust.

La instalación ha consistido en el montaje completo de barra, cocina e instalación del aire acondicionado.

IMG_0551

IMG_0552

IMG_0553

IMG_0554

IMG_0555

IMG_0556

IMG_0557

IMG_0558

IMG_0559

 

Además de estar especializados en maquinaria de hostelería y el montaje completo de cocinas en acero inoxidable, somos instaladores de filtros electroestáticos. Dichos filtros, tienen la particularidad de poderse adaptar a diferentes instalaciones de ventilación con el fin de ventilar el aire de forma eficaz.

Gracias a su potente filtro capaz de atraer partículas tanto de carga negativa como positiva como si fuera un imán, atrapa todo lo que aspira hacia su filtro.

Si desea recibir información acerca del montaje o instalación de equipamiento de cervecerías y bares póngase en contacto con Fribar a través de los teléfonos 913 51 69 45 / 629 27 95 72 o del correo electrónico info@fribar.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk