Reforma de Catering en Madrid

Posted by on jun 20, 2016 in Blog | 0 comments

Reforma de Catering en Madrid

Hoy tenemos el honor de presentar el proceso de reforma y los resultados finales de la nueva empresa de catering Inés & Co en Madrid. Esta nueva empresa de Catering está creada por la prestigiosa chef de alta pastelería por Le Cordon Bleu, Inês Henriques da Silva, y por el famosos finalista de la primera edición de Masterchef y fundador de Foodinthebox y MésameMucho, Fabián León.

Aunque no es la primera vez que el equipo de profesionales de Fribar realiza una reforma de catering en Madrid, sí ha sido una de las más laboriosas, ya que se han realizado tareas diversas en las que han colaborado conjuntamente varias de las empresas del Grupo Fribar.

Por un lado, hemos proporcionado e instalado varios electrodomésticos para el catering (hornos industriales, etc.), hemos diseñado y construido una cámara de paneles (cuyo proceso de construcción puede verse en las cuatro primeras imágenes a continuación), también nuestra empresa Fribarinox ha creado mobiliario de hostelería de acero inoxidable a medida para el Catering Ines & Co: fregaderos, mesas de trabajo murales y centrales, una campana de extracción entre dos estancias y por supuesto, todas las obras necesarias para dejar a punto las salidas de humos.

La serie de fotografías que mostramos a continuación, reflejan el proceso de obra realizado en el local de este catering madrileño:

Catering-InesCo-02
Catering-InesCo-03
Catering-InesCo-04
camara de paneles
campana de extraccion
Catering-InesCo-07
reforma de restaurante en madrid
reforma de restaurante
Catering-InesCo-05
reforma de restaurante madrid
Catering-InesCo-13
Catering-InesCo-12
hornos industriales para catering
Catering-InesCo-10
catering ines and co
Catering-InesCo-15
Ines & Co

Si busca una empresa especialista en maquinaria de hostelería y reformas para restaurantes o caterings, llámenos al 913 51 69 45 ó al 629 27 95 72 y le asesoraremos sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk