Renovación de equipos de hostelería en el Restaurante La Pícara

Posted by on ago 31, 2018 in Blog | 0 comments

Renovación de equipos de hostelería en el Restaurante La Pícara

El equipo de Fribar se ha desplazado hasta la céntrica calle Miguel Íscar de Valladolid para realizar un nuevo trabajo de hostelería.

En esta ocasión han contratado nuestros servicios los dueños del famoso Restaurante La Pícara, un lugar muy de moda actualmente en Valladolid que presume de gastronomía de vanguardia y un ambiente muy chic, donde se realizan conciertos y eventos con cierta frecuencia.

Entre todas las mejoras realizadas en la zona de la barra y también en cocina, destacamos la instalación de un Lavavajillas de la prestigiosa marca Winterhalter. Remarcamos este lavavajillas ya que gracias a su avanzada tecnología permite un lavado rápido y profesional ahorrando hasta un 20% en el consumo de agua en el proceso de enjuague.

Es importante que un restaurante de alto nivel como el Restaurante La Pícara de Valladolid cuente con un lavavajillas de gran rendimiento como el que ha instalado el equipo de Fribar, ya que el ritmo de trabajo en este tipo de negocios no puede verse frenado por electrodomésticos que no funcionan correctamente o simplemente no están al mismo nivel en cuanto a productividad.

Si los electrodomésticos de su negocio de hostelería no le dan el rendimiento que su local requiere, plantéese que quizá sea el momento de realizar una renovación de equipos, es imprescindible para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Fribar le asesorará sin compromiso sobre el mobiliario de hostelería y sobre los electrodomésticos profesionales que necesita según sus prioridades y su presupuesto. Llámanos ya sin compromiso al 913 51 69 45.

1

La-Picara-Valladolid

LaPicara-Valladolid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk