Renovación y equipamiento de hostelería en Restaurante Pomerania

Posted by on dic 29, 2017 in Blog | 0 comments

Renovación y equipamiento de hostelería en Restaurante Pomerania

En esta ocasión se trata del montaje íntegro del nuevo Restaurante Pomerania en Madrid, el cuarto miembro del Grupo Rantanplan, situado en el barrio de Salamanca, en la calle Maria de Molina nº4.

El Rey de los Canes, así llaman a este último restaurante del Grupo Rantanplan que se ha unido a Teckel, Pointer y Chow-Chow, con una novedosa propuesta gastronómica. Lleva abierto poco tiempo y ya se está convirtiendo en uno de los lugares de moda esta temporada.

Este local cuenta con una preciosa decoración que juega con diversos materiales naturales como la madera y utiliza una iluminación muy cálida. De esta forma crea un ambiente muy acogedor que te hará sentir como en casa.

En la carta encontraremos diversos platos con una muy buena relación calidad precio que no dejan a nadie indiferente. Una cocina con mucha personalidad basada en productos mediterráneos.

Renovación y equipamiento de hostelería con Fribar

El equipo de especialistas de Fribar se ha ocupado de la renovación de la maquinaría y de todos los mueves a medida de acero inoxidable que necesitaba el restaurante. Hemos montado todo lo necesario para garantizar un buen funcionamiento del local, entre el equipamiento instalado se encuentran hornos rational, mesas frias, mesas de trabajo, cocinas, paelleros de gran potencia, hornos Josper, campanas extractoras, cámaras de penales y lavavajillas cúpula.

Desde Fribar, agradecemos al Grupo Rantanplan la confianza depositada en nuestro equipo y os animamos a visitar su nuevo restaurante y probar alguno de sus deliciosos platos.

IMG_2356

IMG_2948

IMG_2358

IMG_2977

IMG_2947

IMG_2914

IMG_2944

IMG_2943

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Help-Desk